«

»

feb 10

Comprender la vida de pareja o la vida amorosa gracias a los nombres

¿Se puede saber de antemano si formamos con nuestro novio o nuestra novia una pareja ideal para toda la vida? Esta pregunta, a menudo nos la hacemos antes de comprometernos. Para obtener una respuesta clara, existe la compatibilidad de nombres.

La compatibilidad de nombres

En la astrología, el nombre de una persona tiene un sentido capital en su vida. Sin una razón justificada, dos personas no se soportan. Ante dos personas con nombres diferentes, una misma persona puede amar a la una , pero odia a la otra sin que se conozcan. Estas reacciones no son sorprendentes, se explican por el hecho de que los signos astrológicos de las que no se llevan bien son incompatibles. Sus nombres son incompatibles, y viceversa.

 

amor

El nombre, una base importante para conocer su matrimonio

Dos personas de la misma familia que viven en el mismo entorno, actuando de la misma manera ante una situación no son necesariamente compatibles. La compatibilidad de dos personas también puede venir de sus nombres. Dinámicas asociadas con el nombre de una persona pueden actuar sobre ella sin manifestaciones visibles ni perceptibles, pero son lo suficientemente fuerte como para definir con quien somos compatibles.
En ocasiones, uno puede preguntarse por qué dos personas desconocidas que llegan a conocerse de casualidad se llevan fenomenal. O dos personas que ni siquiera sospechan de la existencia de la otra se encuentran un día y se unen de por vida por amor. Están destinadas la una para el otra, una respuesta en ocasiones evidente gracias al análisis de los nombres.. En ocasiones son almas gemelas dicen, por falta de respuesta … Pero los poderes astrales pueden explicar todo esto gracias a la imparable compatibilidad de nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>