«

feb 17

¿ La compatibilidad de nombres es realmente fiable ?

El presagio del futuro de dos personas es desde hace años un tema de reflexión. Pero la cuestión se basa principalmente en la credibilidad de los resultados obtenidos por diversos métodos. Muchas personas usan la astrología para conocer el grado de compatibilidad de la pareja. Otros tratan de encontrar las respuestas gracias a la compatibilidad de nombres. ¿ Se trata de un método realmente fiable ?

¿ La compatibilidad de nombres está basada en la ciencia ?

pareja

Estudiar los nombres para determinar la compatibilidad de las parejas parece inverosímil. Sin embargo, el concepto fue inicialmente lanzado por la página inglesa Love Test que ha encantado a muchos. Desde entonces, se ha desarrollado cada vez más con la evolución constante de la tecnología, especialmente Internet.
Los investigadores también se han interesado por ello. Estudios e investigaciones han sido realizadas sobre este proceso, generalmente adoptado por los franceses. Algunos científicos han tratado de definir métodos de cálculo para determinar las fórmulas. Entre otros podemos referirnos a la numerología, un método basado en asignar números a las letras de los nombres para luego sumarlos.

¿ Videncia ?

Muchas personas dependen de la videncia, ya que es un método que ha demostrado su eficacia a menudo con resultados fiables según sus experiencias. Sin embargo la ciencia, al igual que la religión, considera a menudo la videncia como un saber basado en la subjetividad. ¡Las cosas no son siempre racionales!
Por su parte, y en general, las páginas de prueba de compatibilidad utilizan métodos de cálculo. Aunque científicos, estos métodos son en ocasiones diferentes. Por lo tanto, los resultados también son irregulares y no siempre son los mismos de un sitio a otro. Sin embargo, no por ello son dudosos o inverosímiles. Entonces, ¿es realmente fiable la compatibilidad de nombres? En un sentido, sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>