»

feb 05

Numerología, una de las bases más importantes de la compatibilidad de nombres

Con la numerología es posible evaluar la compatibilidad amorosa de una pareja gracias a los dos nombres. A cada letra que los compone corresponde un número. Habrá luego que añadir el número de cada nombre para obtener una cifra del 1 al 9. El resultado se conoce comúnmente como la “cifra de la pareja” por los numerólogos. Pero no se limita a la compatibilidad amorosa. Usted puede saber algo más acerca del futuro probable de la pareja, entre otras cosas.compatibilidad amor

Los nombres, datos útiles para el futuro de una pareja

El papel que desempeñan los nombres en la compatibilidad amorosa no debe pasarse por alto. Sandrine cuenta: “el nombre de mi esposo es Jean Jacques, y probamos páginas de videncia. Una de ellas sugirió que comprobáramos la compatibilidad de nuestra relación gracias a un test. Nos dieron una puntuación de un 78% de compatibilidad. La descripción de nuestra relación hecha por la página cuadraba perfectamente con el tipo de historia que vivimos. Dijo entre otras cosas que la confianza y el respeto mutuo ayudarían al desarrollo de nuestra relación. Habíamos sido descritos como una pareja que se amaba y con una gran complicidad, pero que debíamos tener cuidado con los celos. ‘

Estudiar los nombres, ¿es esto posible?

El tarot y la numerología son dos áreas que estudian los nombres. El segundo método se basa en las cifras de cada nombre. Para conocerla, sume cada letra que lo compone. Las letras están numeradas del 1 al 26, siguiendo el orden del alfabeto. El número obtenido es analizado, y podemos ayudarnos con una baraja de tarot para mayor exactitud.

Hay sitios web que proponen a los particulares hacer un análisis numerológico de sus nombres en línea. Puede introducir el nombre de una persona que tenga en vista así como el suyo para evaluar sus posibilidades de éxito con ella.

Analizar el número final

o Cifra 1, 5 y 8: las cifras del flechazo y del “sígueme, yo huyo de ti”. La pasión está presente, pero su historia conocerá turbulencias.
o Cifra 2 y 6: Estáis hechos el uno para el otro. El mayor riesgo es apegaros demasiado, lo que es raramente positivo.
o Cifra 3: Vivirán su vida de pareja a toda velocidad. Tanto en su vida social como en su vida privada, vivirán plenamente los momentos pasados juntos.
o Cifra 4: Los malentendidos y desacuerdos aparecerán a menudo. Si creen que su historia merece la pena, hagan esfuerzos para garantizar que funcione … y funcionará.
o Cifra 7: La satisfacción de uno de vosotros nunca será completa. Tendrá que dar mucho de sí mismo para lograr satisfacerlo o satisfacerla..
o Cifra 9: Significa una historia como en un cuento de hadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>